Buscar:
PRODUCTOS INTELIGENTES
PARA SU VISTA
SERVICIOS
POLICARBONATO   ANTIREFLEJANTE
Gran resistencia al impacto, muy delgado y liviano.   Evita la molesta luz, artificial. Ideal para personas que usan computadora y manejan de noche.
 
Las lentes oftálmicas de Policarbonato llegaron al mercado a finales de los años 70 e inicialmente se utilizaron para lentes de seguridad, por otra parte este material tiene diversas aplicaciones que van desde la óptica, la electrónica y la mecánica. Algunos de los productos fabricados en Policarbonato son los CD-ROMs,  CDs, Minidiscos, DVDs, carcasas de teléfonos móviles y relojes, ventanas de aviones, visores para astronautas y motoristas, faros de autos y electrodomésticos.
La evolución tecnológica en el área de la Óptica Oftálmica ha podido procesar el Policarbonato durante los últimos años de tal manera que le ha permitido alcanzar unos estándares de calidad comparativos a los de los materiales termoestables tipo CR-39® que es el plástico normal que se usa en la actualidad.
 
Las lentes anti-reflejantes son lentes que eliminan los reflejos de luz que dificultan la visión.

En las lentes, la acción de la luz (natural o artificial) provoca deslumbramientos y reflejos que resultan incómodos para nuestros ojos y dificultan la visión. Las lentes anti-reflejantes disminuyen al máximo los reflejos, evitan deslumbramientos e incrementan nuestra calidad visual. Con ello, el usuario gana comodidad, disminuyendo así la fatiga visual. Son ideales para usuarios de computadoras, tabletas y celulares, o usuarios que manejan en la noche y los reflejos de los autos o lámparas les deslumbra.

 
     
TRANSITIONS   PROGRESIVOS
Cambia de color en el sol. Ideal para personas que usan computadora o pasan parte de su tiempo expuestos a la luz solar.   Bifocales sin líneas. Permite ver a diferentes distancias. Da apariencia juvenil.
 
Estas lentes están diseñadas para adaptarse rápidamente y pasar de ser claras en interiores a oscurecerse por completo bajo un sol intenso, lo que supone una clara ventaja con respecto a las lentes blancas. Las lentes Transitions se adaptan continuamente a los cambios de luz, de modo que siempre tienen el tono exacto que necesitas.  
No te dejes engañar por otros tratamientos fotosensibles a la luz. La marca Transitions es la de mayor calidad en el mundo. Son completamente claras en interiores y de noche, tienen alta velocidad para realizar el cambio de interiores a exteriores y viceversa , además de que bloquean 100% los rayos UVA y UVB que son tan dañinos, se ajustan a cualquier graduación y armazón, son adecuadas para cualquier edad, incluso en niños.
 
El lente progresivo es una sorprendente pieza de ingeniería, que permite que varios campos visuales se incorporen en un único lente sin ninguna distinción visible entre los mismos campos. El poder de los lentes "progresivamente" cambia de visión lejana a intermedia a su potencia lectura completa. Es por eso que los lentes progresivos generalmente se conocen como bifocales o trifocales "sin línea divisoria".

Y por esta razón los lentes progresivos son ideales para pacientes que tienen presbicia, una enfermedad visual caracterizada por la disminución de la capacidad de ver nítidamente los objetos próximos.

Un defecto de este tipo de lente es que lateralmente conlleva unas zonas de aberración  que resultan incómodas en algunas personas. En la actualidad, los progresivos han alcanzado tal avance de diseño que esas zonas de aberración lateral que resultan molestas prácticamente ya no existan.
     
     
     
     
     
calida, rapidez y garantia

SIGUENOS

infonacot
Sucursales
Plaza Express Las Palmas
Urano 585
Boca del Río, Ver.
(229) 922 4146
José Martí 512
Fracc. Reforma
Boca del Río, Ver.
(229) 937 9806
Plaza las Américas
Boca del Río, Ver.
(229) 927 3205
Díaz Mirón 274
casi esq. Abasolo
Veracruz, Ver.
(229) 932 30 22
Todo los derechos reservados por Optica París 2014 | Términos y condiciones | Aviso de Privacidad