Buscar:
CONÓCENOS
La historia de Ópticas París se remonta al año 1965. Al aumentar significativamente la demanda de lentes en la población y ante la ausencia de laboratorios que proporcionarán esa tan ansiada necesidad de calidad y servicio fue cuando se decidió adquirir en el año 1981 nuestro primer laboratorio óptico, donde lanzamos nuestro slogan que hasta la fecha sigue siendo nuestra premisa, RAPIDEZ, CALIDAD y GARANTÍA.

Desde entonces y hasta la fecha hemos ido actualizando y adquiriendo los equipos más avanzados en ingeniería óptica a nivel mundial para poner en los ojos de nuestros clientes los productos más sofisticados que existen.

 
 
     
  Fuimos los primeros en Veracruz en usar los autorefractores computarizados para realizar los exámenes de la vista con mayor precisión y en sumar a nuestras filas Optometristas titulados y egresados de las mejores universidades de México,algo de lo que adolecían las ópticas veracruzanas en esa época. En el año 1992 lanzamos la primera óptica móvil del estado de Veracruz, llevando a infinidad de Empresas y Ciudades del estado todas las comodidades de nuestras ópticas tradicionales. Siguiendo la filosofía de nuestro fundador, la premisa es siempre ir un paso adelante,no hay nada que no podamos hacer por nuestros clientes, no hay producto que no pongamos a su alcance, no hay presupuesto que no podamos mejorar.
     
En la actualidad contamos con cuatro ópticas ubicadas en las mejores zonas de Veracruz y Boca del Rio. Acabamos de adquirir la nueva Óptica móvil París , más equipada, sofisticada y versátil para poder llegar a su Empresa, casa u oficina, brindando a nuestros clientes mucho más comodidad y cercanía.  
En estos 50 años de vida hemos observado como nuestras  Ópticas se ha vuelto un campo totalmente diferente. Por una parte, la variedad de los lentes oftálmicos que ofrecemos hoy en día es inmensa, contamos con más de 2,000 armazones diferentes por tienda, de todos los estilos, colores, tamaños y precios; por otro lado nuestros especialistas en salud visual se encuentran en constante especialización y ofreciendo la mejor calidad y soluciones personalizadas.
Es casi seguro que alguien de su familia en Veracruz haya usado unos lentes de Ópticas Paris.
50 años contigo....
 
     
                          
calida, rapidez y garantia

SIGUENOS

infonacot
Sucursales
Plaza Express Las Palmas
Urano 585
Boca del Río, Ver.
(229) 922 4146
José Martí 512
Fracc. Reforma
Boca del Río, Ver.
(229) 937 9806
Plaza las Américas
Boca del Río, Ver.
(229) 927 3205
Díaz Mirón 274
casi esq. Abasolo
Veracruz, Ver.
(229) 932 30 22
Todo los derechos reservados por Optica París 2014 | Términos y condiciones | Aviso de Privacidad