Buscar:
EMPRESAS
LABORATORIO
 
 Contamos con un Laboratorio Óptico Computarizado de los más avanzados del mundo, lo que nos permite proporcionarle a sus lentes graduados absoluta precisión, en solo una hora y sin sacrificar calidad y garantía.



No olvidamos  dos cosas  muy importantes:

El tiempo necesario que usted necesite para que podamos realizarle las pruebas que consideremos oportunas y la preparación de nuestro personal para saber interpretar los resultados de las pruebas.

Sabemos que exámenes oculares completos periódicos pueden ser una forma efectiva para detectar enfermedades oculares y/o sistémicas y poder derivar al especialista que necesite. La detección temprana de muchas enfermedades hace que tanto la evolución como la gravedad de la misma sea mucho menor.
 
El Licenciado en Optometría es un profesional encargado del cuidado de la salud visual.Está formado y autorizado legalmente para determinar el estado de salud visual y la valoración funcional de la visión.

Está capacitado para diagnosticar, prescribir, compensar y tratar todas aquellas anomalías refractivas, binoculares, motoras y sensoriales del paciente. Igualmente puede detectar enfermedades oculares  y derivar al paciente al profesional más apropiado, generalmente un oftalmólogo, en aquellas enfermedades que afecten al sistema visual.

En Ópticas Paris contamos con Licenciados en Optometría y Contactología egresados de las mejores universidades de optometría en México quienes realizan los exámenes de la vista con los mejores equipos para brindarle la correcta graduación de sus lentes.

Los avances de la óptica moderna y profesional a las puertas de su Empresa, Casa u Oficina
           
             ÓPTICA MÓVIL
calida, rapidez y garantia

SIGUENOS

infonacot
Sucursales
Plaza Express Las Palmas
Urano 585
Boca del Río, Ver.
(229) 922 4146
José Martí 512
Fracc. Reforma
Boca del Río, Ver.
(229) 937 9806
Plaza las Américas
Boca del Río, Ver.
(229) 927 3205
Díaz Mirón 274
casi esq. Abasolo
Veracruz, Ver.
(229) 932 30 22
Todo los derechos reservados por Optica París 2014 | Términos y condiciones | Aviso de Privacidad