Buscar:
¡CUIDALOS!
LOS USAS MUCHO
Siempre tratamos de cuidar nuestro cabello, la piel, las uñas, los pies, las manos, etc.Pero cuando se trata de los ojos, no solemos  ser precisamente muy cuidadosos de ahí que pasamos horas frente a la pantalla de la computadora, la tableta,  los celulares, o cualquier otro equipo electrónico sin ninguna protección. Lo mismo si eres deportista o realizas actividades constantemente al aire libre, especialmente bajo la radiación lumínica del sol.Debes tener especial cuidado en proteger los ojos de esa constante radiación que no es, bajo ningún concepto, bueno para ellos.

En Ópticas Paris nos preocupamos mucho por tu don más preciado, la vista, por lo que a continuación te damos unos tips que pueden darle el tan ansiado reposo y la protección que tus ojos necesitan:
   
•Si pasas mucho tiempo frente a equipos de cómputo, incluyendo Tabletas y celulares, utiliza lentes con protección UV que además sean antireflejantes.
•Parpadea constantemente, eso hará que la lágrima se distribuya en el ojo y éste se sienta más relajado y humectado.
•Utiliza algún lubricante de buena calidad una o dos veces al día dependiendo la cantidad de horas que emplees en los equipos.

 
   
•Cada veinte minutos de computadora es un minuto de reposo visual.  Dirige tu mirada a lo lejos, parpadea, mueve los músculos de tus ojos en diferentes posiciones, y un tip interesante es cortar un paño verde de cualquier tela (el color del paño debe ser verde seco o como el que se usa en las mesas de billar) que mida 40 x 40 cms aproximadamente y lo colocas en la pared de tu oficina o casa y lo observas unos minutos. Notarás inmediatamente cómo descansan tus ojos.
   
•    Actualmente existe un filtro especial que se llama Factor E-SPF-25 que protege tus ojos 25 veces más que si no utilizas ninguna protección.
•    En los niños es muy importante limitar las horas que exponen sus ojos a equipos electrónicos, ya que al estar sus ojos en crecimiento y formación, se pueden adquirir defectos visuales o incrementarse.  Lo mismo pasa si sus actividades bajo el sol son frecuentes. Protégelos.

 
   
Si pensamos en permanecer sano cuando envejezcamos, nos concentramos primero en el corazón, el cerebro y los huesos. Pero un envejecimiento saludable también supone ver bien en el futuro. Mantener nuestra vista sana es una manera importante de ayudar a prevenir enfermedades oculares relacionadas con la edad, como la degeneración macular, pérdida de la visión, síndrome del ojo seco, cataratas y problemas con la visión nocturna. Aunque en general un estilo de vida saludable y activa es la clave para una buena vista, consumir más de estos 6 alimentos en tu dieta te ayudarán a fortalecerla.
   
ALÍMENTATE BIEN
Verduras de hoja verde Para prevenir las enfermedades en la vista como la degeneración ...
LEER MÁS
USA GAFAS OSCURAS
Gafas Oscuras La mayoría de gafas de sol que se venden cada año no cumple con la ...
LEER MÁS
calida, rapidez y garantia

SIGUENOS

infonacot
Sucursales
Plaza Express Las Palmas
Urano 585
Boca del Río, Ver.
(229) 922 4146
José Martí 512
Fracc. Reforma
Boca del Río, Ver.
(229) 937 9806
Plaza las Américas
Boca del Río, Ver.
(229) 927 3205
Díaz Mirón 274
casi esq. Abasolo
Veracruz, Ver.
(229) 932 30 22
Todo los derechos reservados por Optica París 2014 | Términos y condiciones | Aviso de Privacidad